Controladores de accesos

Controladores de accesos

Nuestro servicio control de acceso es el más solicitado en Madrid, gracias a una respuesta inmediata y comprometida que llevamos adelante hace más de una década

Disponemos de diferentes soluciones en control de accesos, como:

Sistemas de identificaciones automáticas.

Control de salidas, entradas, circulación de personas, tiempo

de permanencia, además de objetos o vehículos.

Recepción de visitantes.

Montamos modernos circuitos cerrados de televisión, sistemas de CCTV.

Atención telefónica e información al público.

Seguridad para comunidades, empresas y particulares.

Mantenimiento de Limpieza en zonas comunes.

Salida y entrada de cubos de basura.

Supervisamos las tareas realizadas por proveedores.

Entrega de prensa y correspondencia.

Apertura y cierre de puertas de las instalaciones.

Recepción de paquetes con autorización del cliente.

Custodia de llaves del edificio.

Partes de visitas e incidencias.

Controladores de accesos

Contamos con un centro de Control Central llamando al teléfono:

91 619 82 40 – 91 619 82 40

Controladores de accesos

Realizamos el control de accesos, monitorizamos todos y cada uno de los movimientos de su edificio, comunidad, finca de vecinos, urbanizaciones, empresas, universidades, centros comerciales, industrias, colegios, entidades financieras, hospitales o instalaciones en general.

Servicio especializado con alto grado de seguridad y múltiples ventajas en las gestiones que realizamos con eficiencia en Madrid. Ofrecemos una impecable gestión y control de accesos aumentando la protección del lugar, tanto de día como de noche cuidando su seguridad y la de los suyos.

Empresas de limpieza en Madrid

Servicio de conserjeriaNuestra Empresa control de accesos, atiende organismos públicos o privados, los 365 días al año incluidos sábados, domingos, festivos, ferias, siempre durante las 24 horas del día.

Exponemos un informe detallado de personas que acuden al edificio, aportando todos los detalles para potenciar el servicio. Evitamos el paso a personas no autorizadas, permitiendo la libre circulación de quienes se encuentran autorizados por los propietarios.

Disponemos de un servicio adicional completo y flexible para su comodidad, brindando máxima tranquilidad frente a posibles robos o incidencias en el domicilio.

Realizamos el control de accesos con profesionales de confianza que actuamos con celeridad y eficacia en cualquier imprevisto, socorriendo a nuestros clientes en todo momento. Atendemos con gran flexibilidad en todo tipo de instalaciones según las necesidades.

Nos presentamos con el correspondiente uniforme de nuestra empresa y supervisamos permanentemente todas las instalaciones, así como las inmediaciones del domicilio.

Empresas de limpieza en Madrid

Realizamos el control de accesos con máxima efectividad, realizamos también rondas de seguridad en garajes, zonas comunales, sótanos, interior y exterior del edificio.