Empresas de Conserjes en Madrid

Empresas de Conserjes en Madrid

Hoy en día la necesidad de adoptar medidas de vigilancia y control en sectores como el industrial, comercial y servicios se ha convertido en una realidad.

Ofrecemos el servicio de controladores y conserjes con el fin de garantizar un mayor control y seguridad en edificios e instalaciones.

En nuestra empresas de conserjes contamos con personal altamente cualificado y dotado con una formación que responde a los métodos más actuales, consiguiendo con ello la capacidad de operar con el material técnico necesario para desempeñar su función con eficacia.

Áreas de acción de nuestro servicio de conserjería:

Control de Accesos.

Control de Parking Públicos.

Servicio de Portería.

Control de Hospitales.

Servicios de Control de Hoteles, Salas de Fiestas y Restaurantes.

Servicio de apertura y cierre de oficinas.

Control de centros comerciales y supermercados.

Operadores de consolas de seguridad.

Operadores de centrales telefónicas.

Empresas de conserjes en Madrid

Contamos con un centro de Control Central llamando al teléfono:

91 619 82 40 – 91 619 82 40

En nuestra empresas de conserjes contamos con reconocidos profesionales con gran experiencia y alta cualificación, respondemos de inmediato a todas las necesidades de nuestros clientes, siempre con el mejor precio del sector.

Referentes en soluciones integrales y en especial en conserjería brindando seguridad y control de accesos. Trabajamos para todo tipo de edificios, restaurantes, instalaciones, hoteles, empresas, urbanizaciones, garajes, salas de fiestas, o comunidades, garantizando un servicio eficiente, económico y seguro.

El personal de nuestra empresas de conserjes cumple las funciones asignadas, desempeñando tareas con la vestimenta apropiada y el equipamiento necesario.

Empresas de limpieza en Madrid

Brindamos un completo sistema de vigilancia evitando cualquier tipo de vandalismo o robo, disuadimos y prevenimos situaciones peligrosas.

Respondemos con los mejores precios, otorgamos presupuestos detallados, sin sorpresas finales con costes sin competencia. Tranquilidad, protección y personal de confianza que socorre rápidamente, ante cualquier situación imprevista.

Nuestros horarios al igual que las funciones que realizamos son flexibles además de las tareas propias de conserjería, logramos que su comunidad, finca o empresa cuente con el mantenimiento integral más competitivo y eficiente.

Empresas de limpieza en Madrid

Empresas de conserjes en MadridNuestras empresas de conserjes cuentan con control de correspondencia, vehículos, y objetos, además efectuamos comprobaciones de las instalaciones notificando de cualquier incidencia.

Revisamos en nuestras rondas de mantenimiento el alumbrado, cerraduras, y otros desperfectos que se presentan comúnmente en los edificios. Desempeñamos también servicios adicionales, con profesionales capacitados que llevan a cabo tareas de pintura, reformas, reparaciones o reformas, trabajos de fontanería, electricidad, con especialización en limpieza general, jardín y portales.

Como empresas de conserjes contamos con profesionales con experiencia, gestionamos un control adecuado en todo momento para asegurar el bienestar de todos los vecinos o propietarios. Siempre actualizados proponemos custodia permanente, recepción de paquetes, avisos, y visitas.

Nos respaldan clientes que disfrutan de su tranquilidad con nuestro experto personal, cuidando sus viviendas o empresas. Protegemos su espacio para que no sea víctima fácil de personas inescrupulosas, actuamos con tareas de prevención evitando daños mayores.

Empresas de limpieza en Madrid

Supervisamos todos los trabajos del personal, brindando calidad en cada tarea. Encontramos las mejores opciones manteniendo la seguridad con los servicios de conserjería, que marcan la diferencia por la cualificación de su plantilla.

Nuestros recursos humanos y técnicos están a su disposición los 365 días del año, durante las 24 horas sin excepción, siempre seguro junto a su familia. Constacte nuestra empresas de conserjes excelente servicio de conserjería, ofrecemos sin compromiso el presupuesto que busca.