Jardineros en Madrid

Jardineros en Madrid

Como usted puede ver somos una empresa que nos encargamos de todo ya sea mantenimiento como construcción. Ofrecemos un servicio integral para jardines interiores o exteriores, patios interiores, terrazas, etc.

Empresas de limpieza en Madrid

Usted busque lo que busque aquí estamos nosotros para satisfacer todas sus necesidades. Somos una empresa de jardineros en Madrid que soluciona todo tipo de problemas de manera eficaz y dinámica.

Nuestro equipo de jardineros en Madrid se encarga del mantenimiento de césped, cuidado de piscinas, poda de árboles, etc. pero ya no solo del mantenimiento sino que si usted lo desea también colocamos césped artificial, puntos de luz, paredes de piedra entre otras cosas.

Si usted lo desea puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para consultar sobre cualquier de nuestros servicios de jardineros en Madrid.

Y no se preocupe de la zona de Madrid donde usted se encuentre ya que contamos con una flota de furgonetas y camiones equipados para desplazarse a cualquier punto para ofrecerle el mejor servicio.

Jardineros en Madrid
Empresas de limpieza en Madrid

Si usted tiene en mente un diseño de jardín, como jardineros en Madrid lo haremos realidad y tendremos en cuenta sus necesidades, preferencias y por supuesto su gusto.

Verá como el resultado estará acorde con su casa y también a su entorno, ya sea grande o pequeño.  Para la realización de jardines contamos con las mejores técnicas de jardinería y de paisajismo, tenemos en cuenta sus materiales y plantas favoritas. Puede solicitar un proyecto con presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Empresas de limpieza en Madrid

Lo que más nos caracteriza es que sabemos encontrar el equilibrio tan importante entre elegancia, sencillez y funcionalidad, todo adaptando a las necesidades que usted previamente nos ha hecho llegar. Con esto pretendemos que pueda disfrutar de su jardín todo el año.

Para la construcción y mantenimiento de los jardines contamos con los mejores jardineros en Madrid que están capacitados para desarrollar cualquier tipo de construcción y mantenimiento ya sea grande o pequeño.

Empresas de limpieza en Madrid

Contamos con técnicos capacitados en:

Construcción de jardines

Como jardineros en Madrid nos encargamos de todo los trabajos necesarios.

Por ejemplo: movimientos de tierra (disponemos de maquinaria propia), instalación eléctrica (puntos de luz, conexiones eléctricas, iluminación exterior,…), instalación del sistema de riego automático, plantación árboles, arbustos, flores de temporada, etc.

Mantenimiento de jardines

Nuestro servicio integral de mantenimiento de jardines le permitirá a usted poder disfrutar todo el año del jardín. Nos adaptamos a usted y a su jardín o zona de mantenimiento que usted nos indique (jardines grandes o pequeños, mantenimiento de terrazas, patios o cubiertas vegetales, etc.

Es muy importante el mantenimiento porque esto garantiza el aspecto de este, pero también para que todo lo que lo forma crezca fuerte y sano.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Alguno de los servicios de mantenimiento que ofrecemos son:

Poda de plantas, arbustos.

Sistema de detección de plagas.

Abonado.

Instalación y mantenimiento de césped artificial .

Siega de césped.

Saneo de plantas enfermas.

Eliminación de malas hierbas.

Reparación e instalación de sistemas de riego.

Jardineros en Madrid