Limpieza de garajes Madrid

Limpieza de garajes Madrid

Realizamos la limpieza de garajes utilizando la más moderna maquinaria tanto de aspiración como de fregado industrial.

Nuestro personal especializado en la limpieza de garajes Madrid  recibe constantemente formación profesional.

Los productos y maquinaria que utilizamos en la limpieza de Garajes en Madrid son los más adecuados para cada superficie y disponemos de todas las fichas técnicas siendo estos de primera calidad.

Además del servicio de limpieza de garajes en Madrid, Jocordan también realiza mantenimiento de pintura, tratamientos anti-graffiti, abrillantado de suelos anti-manchas, reposición de tubos y lámparas fundidas, etc.

Limpieza de garajes Madrid

Pintura de Garajes

Además de la limpieza de garajes en Madrid, la pintura es otra actividad que venimos realizando en Grupo Jocordan, utilizando las más actuales pinturas y tratamientos de suelos, específicos para garajes y aparcamientos, así como la señalización normalizada necesaria.

Además de pintura y limpieza de garajesen Madrid, Jocordan ofrece el servicio de mantenimiento integral del garaje, gestionando todas las necesidades del mismo, no teniéndose que preocupar el cliente.

Cuando se realiza el mantenimiento de limpieza (mensual, trimestral, etc.) se verifican todas las instalaciones (tubos fluorescentes fundidos, lámparas, equipos de alumbrado de emergencia, extintores, etc.) emitiendo un informe y reparando las instalaciones en mal estado, previa orden del cliente.

Limpieza de garajes Madrid

Ofrecemos un servicio integral de Limpieza de Garajes en Madrid, que cuenta con los mejores profesionales de la ciudad y alrededores.

Limpieza de garajes MadridPresentamos el equipo de técnicos responsables, eficientes y cualificados que busca con precios asequibles siempre.

Utilizamos maquinaria moderna que nos permite erradicar totalmente la suciedad, con mano de obra especializada y productos de marcas reconocidas en el mercado.

Realizamos limpiezas de garajes en Madrid puntuales, así como mantenimientos tan necesarios en este tipo de superficies que por su naturaleza, precisan un tratamiento especial como fregado industrial.

Planificamos el servicio de forma personalizada, con un análisis previo de las necesidades de cada garaje en particular, para proponer un plan semanal, quincenal, trimestral o semestral en profundidad.

Nos dedicamos a todos los servicios de limpieza general, pero también llevamos a cabo pintura de garaje con los mejores pintores, que forman parte de la plantilla.

Empresas de limpieza en Madrid

Superficies en óptimas condiciones tratadas con productos químicos especiales para estos suelos, con trabajos manuales y automáticos dependiendo de las necesidades.

Nuestros operarios prestan atención esmerada en los espacios donde se requiere mayor limpieza, como las rampas de acceso con útiles de limpieza especiales para cada lugar. Desinfectamos convenientemente los aseos del garaje con máxima higiene, limpiamos papeleras, ascensores, escaleras y sitios con dificultad.

Gestionamos una actividad integral, encargándonos de todo para mayor tranquilidad del cliente que confía en nuestro trabajo. Cumplimos en tiempo y forma con el servicio marcando la diferencia en Madrid, emitimos informes periódicos, realizando además pequeñas reparaciones si lo precisa.

Empresas de limpieza en Madrid

Verificamos el correcto funcionamiento de todos los equipos del garaje, como: señalizaciones, lámparas, extintores, tuberías,  fluorescentes, alumbrado, barreras,  puntos de luz,  etc.

Además de la limpieza de garajes en Madrid, el mantenimiento de pinturas es otro de los muchos servicios, que integran nuestra oferta con costes reducidos, sin dejar de lado la tarea de calidad que nos convierte en líderes, desde hace más de una década.

Capacitados pintores componen el equipo que presentamos, como parte del completo servicio que brindamos con presupuesto detallado para su mejor control.

Empresas de limpieza en Madrid

Supervisiones periódicas del estado del garaje, nos permiten ofrecer una tarea específica para las necesidades, con otras posibles soluciones.

Entre las muchas tareas que se pueden realizar, llevamos a cabo secado de manchas de aceites con equipamiento y máquinas avanzadas, limpieza de rejillas, entre otros.