Limpieza de oficinas Madrid

Servicio de limpieza de oficinas en Madrid

Si está buscando una empresa de limpieza de oficinas en Madrid que sea innovadora en el sector, cuente con nosotros. Renovamos continuamente nuestros procesos, incorporamos nuevas tecnologías para cuidar y mantener el medio ambiente.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, nos adaptamos a las necesidades, horarios y presupuestos de nuestros clientes, empleando de manera satisfactoria sus necesidades.

Somos especialistas en la limpieza de empresas de diversos sectores. Ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza de oficinas y empresas así como limpieza técnica especializada de servicios puntuales.

Limpieza de oficinas Madrid

Prestamos un servicio de limpieza de oficinas en Madrid de máxima calidad, nuestro personal está altamente cualificado, mantenemos un trato próximo y personal con el cliente, le ofrecemos las soluciones más avanzadas a sus necesidades, nuestra máxima es ofrecerle cada día un mejor servicio.

Mantenemos una excelente solución precio-calidad en todos nuestros servicios. Cumplimos con todas las normas vigentes y contamos con certificados de las entidades acreditadas.

Empresas de limpieza en Madrid

Realizamos en cada limpieza de oficinas en Madrid exhaustivos controles de profesionalidad como de calidad, esto ha hecho posible mantener un elevado grado de fidelidad de nuestros clientes.

Gracias a estos controles resulta más fácil solucionar los partes de incidencias, ahorrando tiempo y dinero, usted se despreocupa de los servicios contratados, pudiéndose dedicar en exclusiva a su actividad primordial.

Nos encargamos de la formación de todo el personal, evitando de esta forma los riesgos que conlleva cada sector de trabajo.

Empresas de limpieza en Madrid
Limpieza de oficinas en Madrid

Se hace una propuesta de servicio personalizada y en la que se detallan los tipos de trabajo, la frecuencia, la maquinaria y control de cada prestación de servicio.

Para poder empezar a trabajar, la empresa sigue una serie de requisitos:

Se informa y se forma al personal de los riesgos.

Detección de los riesgos en cada sector de trabajo.

Se establece medidas para solucionarlos.

Si fuera necesarios los trabajadores cuentan con equipos de protección

Por qué contar con nosotros:

Ofrecemos una amplia oferta de servicio.

Gran capacidad de reacción para la solución de urgencias.

Riguroso control de supervisión y calidad.

Especialización en limpiezas técnicas.

Servicio de 24 horas los 365 días del año.

Alto grado de profesionalidad.

Planes de trabajo personalizados.

Empresas de limpieza en Madrid

Le ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de oficinas, así como limpieza térmica en servicios puntuales. Trabajamos en Madrid capital y toda su Comunidad trabajamos en distintos sectores.

Entidades financieras.

Limpieza industrial: contamos con la maquinaria y especialización para llevar a cabo esta limpieza.

Industria farmacéutica y química.

Limpieza de oficinas.

Limpieza Superficies comerciales.

Industria alimentaria.

Automoción.

Gimnasios

Limpieza hospitalaria.

Limpieza industria siderúrgica.

Limpieza para artes gráficas.