Nuestra empresa de Limpieza

Nuestra Empresa

Somos una empresa de servicios que nace con la vocación de ofrecer un servicio integral en edificios e instalaciones, tanto públicas como privadas, en comunidades, colectividades, oficinas, etc., operando sobre áreas tales como:

Controladores de accesos.

Limpieza oficinas.

Control de campos de golf.

Conserjes.

Limpieza y mantenimiento diario de Edificios e Instalaciones

Limpieza de garajes.

Limpieza de cristales, escaparates y zonas acristaladas.

Limpieza de instalaciones industriales.

Conservación de Jardines y Recintos de Recreo.

Mantenimiento de piscinas.

Empresas de Limpieza

Sabemos que cada empresa o comunidad tiene sus propias exigencias.

Para ello, ofrecemos un sistema de trabajo en estrecha relación con el cliente que permite estudiar el entorno y características para la configuración del servicio y personal más adecuado para cubrir el 100% de las necesidades.

Empresas de Limpieza

A pesar de nuestra experiencia no estamos estancados en nuestros orígenes, por ello realizamos un esfuerzo constante de actualización y mejora, tanto del equipo humano como de los materiales y medios de los que disponemos, esto nos ha permitido posicionarnos como un referente en las empresas punteras en el sector servicios.

Empresas de limpieza en Madrid

Empresas de Limpieza en MadridNuestra Empresa se encarga de todos los aspectos, para que pueda desentenderse de los inconvenientes que presenta la higiene del lugar, dejando en manos profesionales y expertas la limpieza de su vivienda, comunidad, industria o empresa.

Desde hace más de 10 años continuamos posicionado nuestro servicio, entre los primeros en Madrid. Somos una empresa consolidada que crece con el paso del tiempo, la mejor plantilla de técnicos, empleamos moderno equipamiento para conseguir mayor efectividad.

Compruebe los beneficios de contar con nuestra empresa de limpieza, estamos a su disposición para atender sus consultas, responder sus dudas y presupuestar el trabajo que necesita.

Esperamos contarlo entre nuestros clientes, consulte sin compromiso por teléfono o correo electrónico respondemos de inmediato a sus necesidades de limpieza, con costes ajustados y la calidad que espera.

Empresa de Limpieza ofrecemos servicios innovadores y maquinarias de última generación, mejorando el nivel de higienización. Nuestra experiencia nos respalda al igual que los muchos clientes satisfechos, que siguen confiando en la labor eficiente que llevamos adelante.

Empresas de limpieza en Madrid

Especializados en limpieza y mantenimiento integral, también brindamos asesoramiento con los mejores profesionales. Nuestro equipo propone soluciones integrales a todo tipo de establecimientos, locales, comunidades y particulares con excelentes resultados, valorados por exigentes clientes conformes con laatención personalizada al mejor precio de nuestra empresa.

Profesionalidad y calidad, son otras de las muchas propuestas del mejor equipo técnico. Respondemos a los más altos estándares de calidad, cumpliendo con una política empresarial que nos ha convertido en líderes del sector.

Empresas de limpieza en Madrid

Somos eficientes, rápidos, económicos, actualizados y comprometidos con el servicio que realizamos. Seleccionamos nuestro personal con exhaustivas pruebas y supervisamos las tareas antes de la entrega el trabajo, para garantizar la calidad.

Cumplimos siempre con los plazos estipulados con el cliente, gestionamos labores con finos acabados, gracias a la mano de obra especializada que nos diferencia. Disponemos de maquinaria moderna, productos químicos de marcas reconocidas, recursos humanos y elementos de limpieza que nos permiten abaratar costes al cliente.

Empresas de limpieza en Madrid

Un presupuesto a medida con precios altamente competitivos, sin sorpresas finales nos diferencia. Apostamos por un correcto mantenimiento con resultados garantizados siempre.

Nuestro objetivo es la excelencia en cada una de las tareas que llevamos adelante, con el valor añadido de un proceso completo que cuenta con tareas administrativas, trato cordial, logística, transporte, limpieza ecología, y personal técnico especializado en las distintas áreas de nuestra profesión.

El equipo humano y material que ponemos a su disposición está integrado por:

¿Conoce nuestro equipo de profesionales?

Empresas de limpiezaPonemos a disposición de todos nuestros clientes, un equipo cualificado y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una amplia trayectoria de éxitos profesionales basada en nuestra amplia cartera de cliente todo ellos satisfechos las 24 horas, 365 días del año.

Cada servicio es único y lo desarrollamos de forma individual y personalizada de acuerdo a un plan específico confeccionado a medida.

¿Qué tipo de productos utilizamos?

Empresas de limpiezaNuestros productos de limpieza están desarrollados componentes eficaces, ingredientes de calidad, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, siempre pensados para una máxima efectividad en los usos de nuestros servicios profesionales de limpieza.

¿Cómo es nuestra maquinaria?

Empresas de limpiezaDisponemos para la ejecución de nuestros servicios, de la maquinaria más moderna y utilizamos la más adecuada a cada perfil y exigencia de cada cliente para ofrecer una limpieza total y un acabado de máxima calidad.

Fregadoras, aspiradoras-secadoras, barredoras rotativas manuales, barredoras eléctricas y máquinas rotativas para el abrillantado de suelos.