Pulido de suelos en Madrid

Tu empresa abrillantado y pulido de suelos en Madrid

oferta pulido de suelos

Especialistas en Pulido de suelos en Madrid

Disponga de suelos brillantes y pulidos como el primer día con una empresa reconocida por su especialidad en el pulido de suelos en Madrid.

Entre los distintos servicios que ofrecemos se encuentran el rebaje, pulido y afinado de mármol, o cristalizado y abrillantado de superficies de mármol o terrazo y abrillantado de parquets.

Pulido de suelos

El servicio de pulido de suelos en Madrid (cristalizado de suelos) se realiza sobre el pavimento previamente rebajado o sobre las superficies de mármol o terrazo que han perdido su brillo pero su desgaste no requiere ni rebaje ni pulido.

Aplicamos una serie de componentes líquidos sobre la superficie de mármol o terrazo e inmediatamente procedemos al cristalizado o abrillantado del suelo con una máquina rotativa abrillantadora.

Este procedimiento proporciona a los suelos un espectacular brillo, natural y duradero

Pulido de suelos

El pavimento queda protegido con una capa del líquido cristalizado que le da el efecto visual de espejo. El poro natural de la piedra queda tapado evitando que se absorban líquidos que ensuciarían y mancharían la superficie.

El pulido de suelos en Madrid que realizamos permite mejorar la imagen de sus instalaciones.

Para la protección y abrillantado de suelos, contamos con especialistas.

Trabajamos con eficiencia, celeridad, experiencia y calidad al mejor precio. Nuestra plantilla de profesionales en el pulido de suelos en Madrid, con alto grado de capacitación, realiza una tarea excepcional para satisfacción del cliente.

Empresas de limpieza en Madrid

Somos una empresa reconocida con años de experiencia, que se ha convertido en referente del sector, especialmente en el servicio especial de pulido de suelos en Madrid que forma parte de nuestro plan integral de limpieza.

Personal destacado que respondemos con calidad en labores dirigidas a comunidades, escaleras, particulares, oficinas, pequeñas o grandes superficies, etc. Tareas en todo tipo de superficies, como: mármol artificial o auténtico, granito, hormigón y terrazo, con la maquinaria más moderna del sector.

Empresas de limpieza en Madrid

Recuperamos el brillo del suelo que se deteriora por diversas causas, devolviendo la apariencia como si estuviese recién colocado en el lugar.

Empresa de Limpieza, cumple con los plazos de entrega, respondiendo a su confianza con brillo natural y sellamiento de porosidad del suelo, para evitar la absorción de manchas que contribuyen al desgaste de las superficies.

Empresas de limpieza en Madrid

Pulido y abrillantado de suelosEn zonas especiales desarrollamos un experto pulido de suelos, gracias a la formación y permanente actualización de los técnicos que forman nuestro equipo.

Nos interesa presentar propuestas económicas, que permitan a todos los clientes mantener en perfectas condiciones el espacio donde viven o trabajan.

Tratamientos efectivos de pulido de suelos con mayor durabilidad para proteger el pavimento, usando productos de calidad que forman una película de protección compuesta de micro cristales. Este procedimiento nos asegura la sensación de máximo brillo, con aspecto visual similar al espejo.

Restauramos con micro pulido el suelo dañado o envejecido, con procesos completos que renuevan radicalmente el mármol y otras superficies.

Empresas de limpieza en Madrid

Realizamos el pulido de suelos con profesionales renombrados que componen nuestra Empresa de Limpieza, eliminamos rayas, ceras viejas, suciedades, porosidad y reducimos con ello la frecuencia de limpieza.

Nuestro objetivo en esta técnica de brillo total, es crear una película que impida la penetración de manchas y la suciedad en el suelo, evitando el desgaste de superficies con tráfico intenso.

Un efecto que conseguimos con máquinas rotatorias y elementos de última generación, junto con la mano de obra más experta. Nuestro hábil personal efectúa el trabajo al milímetro con el decapado y la desaparición de cualquier resto de suciedad, que pudiera presentar el suelo.