La importancia de la limpieza del patio de luces comunitario

 In Limpieza de comunidades

[toc]

Consejos sobre como mantener limpio el patio de luces en la comunidad de vecinos

En nuestra empresa de limpieza del Grupo Jocordán disponemos de un equipamiento de maquinaria, equipo humano y técnicas de limpieza capaces de limpiar cualquier clase de superficie prácticamente en cualquier estado de conservación.

La prevención y el mantenimiento continuo de la limpieza de su comunidad de propietarios es recomendable para evitar que las instalaciones estén en mal estado y cuando vayamos a efectuar la limpieza se tarde mucho más tiempo en realizar.

Además nos gustaría hacer constancia de que la limpieza y desinfección, en este caso en concreto de las diferentes zonas de las comunidades de vecinos  es muy importante y necesaria tanto para  la salud y como parea el bienestar de todos los vecinos.

La importancia de la limpieza del patio de luces comunitario

Limpieza de zonas comunes de las comunidades

Entre las zonas de una comunidad de vecinos que más suciedad acumulan tenemos que hacer especial hincapié en la limpieza de los patios de luces. Estas zonas normalmente son más complicadas y difíciles de limpiar, ya que al no disponer de acceso directo de entrada, la limpieza se complica considerablemente y en otras ocasiones el propio patio de luces se ubica en la terraza de un vecino por lo que la limpieza del mismo es más laboriosa.

Las paredes

Las paredes que dan al patio de luces y si existe algún tipo de techo hay que limpiarlos y desinfectarlos con periodicidad para evitar la aparición de moho porque son zonas donde es posible la aparición de humedades.

La limpieza de un patio de luces es muy necesaria ya que en numerosas ocasiones de forma accidental a los vecinos se les puede algún tipo de elemento orgánico que con el tiempo produce malos olores y que pueden llevar a la aparición de plagas de insectos, lo que afectaría al edificio entero.

Como empresa especializada en limpieza de comunidades recordamos que el patio de luces es un lugar que hay que mantener  limpio en todo momento, y que su limpieza significa la limpieza de todo el edificio, por lo que si cae algún objeto que pueda desprender malos olores o pudrirse es importante notificarlo a la empresa que mantiene la limpieza de la comunidad para que se limpie cuanto antes y no aparezcan insectos o roedores, lo que sería a la larga un problema más grave de salud para todas las personas que viven en el bloque.

Limpieza profesional de zonas de difícil acceso

La limpieza de estas zonas de difícil acceso deben ser realizadas por un equipo de profesionales, ya que es necesaria maquinaria y técnicas de limpieza específicas para conseguir acceder a todos los puntos, tales como máquinas de agua a presión, máquinas barredoras, maquinaria para rascar el moho de la pared, andamios metálicos que faciliten los accesos, etc.

Si el patio de luces finaliza en la terraza de un vecino, se debe por higiene y por respeto a la convivencia mantener el máximo cuidado de no arrojar nada en este para evitar ensuciar la zona y que esta se mantenga limpia para todos el máximo tiempo posible.

Como empresa de limpieza con muchos años de experiencia queremos hacer especial hincapié que la convivencia comienza con el civismo entre vecinos, y que poniendo todos un poco de nuestra parte se podemos mantener las instalaciones comunes en perfecto estado durante mucho tiempo sin que se acumule basura y por lo tanto malos olores.


Más información sobre la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes de la comunidad:

Valora esta página
Recent Posts
Call Now Button