Limpieza post-vacacional

 In Limpieza de comunidades

Tras las vacaciones, muchos volvemos a casa, y es turno de ponerse a limpiar.

Con la finalización de las vacaciones y la vuelta a la rutina y al trabajo de la mayoría de la gente, el periodo post vacacional suele convertirse en un momento difícil para la mayoría de las personas.

Para las personas que han pasado mucho tiempo fuera y han dejado la casa vacía durante mucho tiempo, es necesario que realicen una limpieza profunda tanto del interior de la casa o piso como de las zonas exteriores como jardines o terrazas ya que el tiempo, las lluvias del invierno o el viento, habrán arrastrado grandes cantidades de suciedad. Empresas de Limpieza en Madrid Jocordán recomienda no dejar de lado esta limpieza ya que puede evitar que en poco tiempo se deba realizar una con más profundidad, lo que supondrá una pérdida mayor de tiempo y un mayor esfuerzo.

empresas de limpieza en madrid limpieza post-vacacional

El final de las vacaciones es, además del momento de volver a la rutina tanto para mayores como para pequeños, el momento perfecto para realizar una limpieza general de la casa o piso. Con limpieza general no nos referimos únicamente a la limpieza de suelos, muebles etc., sino a la remodelación del mobiliario, pintura de paredes y a tirar y descartar todos los trastos inservibles que se hayan acumulado durante el año y no se hayan podido tirar por falta de tiempo o ganas. Empresas de Limpieza en Madrid Jocordan recomienda tener muy claro lo que se quiere descartar, lo que ya es inservible de lo que no, para no tener que arrepentirse cuando se haya tirado.

Este momento de limpieza general, también es ideal para catalogar y descartar la ropa de verano que se haya quedado pequeña, este en malas condiciones o haya recibido mucho uso en verano, con el fin de no almacenarla durante todo el otoño e invierno ocupando un espacio necesario y dejando espacio para adquirir nueva.

Diferentes hogares, diferentes limpiezas

Hay que tener en cuenta que no todos los hogares son iguales, y por lo tanto no todos precisas de la misma limpieza u organización. Empresas de Limpieza en Madrid Jocordan recuerda que hogares con animales de compañía, niños pequeños o con muchos integrantes, son los más propensos a acumular objetos innecesarios y a generala una cantidad de suciedad más alta que las familias con menos miembros, por lo que la necesidad de una limpieza profunda a volver de vacaciones es mucho menor y la limpieza menos profunda, así como menos cantidad de objetos inútiles de los que deshacerse.


Más información sobre la limpieza de su casa antes y después de las vacaciones

Valora esta página
Recent Posts
Call Now Button