Procedimientos de higiene en garajes

 In Limpieza de garajes, Pulido de suelos

En garajes o parkings comunitarios, la limpieza es un punto importante en el mantenimiento de la higiene del edificio. Se necesita contar con servicios de amplia experiencia, como Empresas de Limpieza que aportan una solución integral.

Las condiciones de uso diario como manchas de aceites que dejan los vehículos, recogida de papeleras, deterioro de pulsadores, luces o remplazo de fluorescentes, son algunos de los variados motivos por los cuales es preciso un servicio de limpieza de garajes con atención a los detalles.

Procedimientos de higiene

Las comunidades, edificios, empresas, naves industriales, parkings y distintas instalaciones requieren este tipo de procedimientos. Las Empresas de Limpieza que llevan a cabo este servicio, tienen en cuenta los tipos de suelos a limpiar, entre ellos:

  • Suelos resinosos que se caracterizan porque su procedimiento de higiene es más sencillo, siempre con equipos especiales y pueden encontrarse en metacrilato y poliuretano.
  • Suelos de cemento que pueden estar pulidos o mantenerse en bruto, necesitando métodos de limpieza diferentes para quitar manchas. Estos pavimentos cuando no se mantienen con los productos y maquinarias específicas, se agrietan con mayor rapidez.
  • Suelos asfaltados requieren un servicio de limpieza de garajes, con equipamiento, como: hidrolimpiadoras, aspiradoras de líquidos industriales, barredoras manuales y maquinaria auxiliar, siempre con profesionales que controlen esta tecnología.

El barrido del garaje al ser una zona pavimentada necesita que empresas de limpieza de garajes, trabajen con aspiradoras de tipo industrial para quitar el polvo y la suciedad. Se contratan este tipo de servicios para mantener el buen estado de conservación como zona de paso de coches y otros vehículos, también zonas de acceso.

Una vez realizado este primer paso se utilizan las máquinas hidrolimpiadoras a presión, con productos anti grasa que consiguen eliminar los residuos del suelo que se encuentran incrustados, restos de aceite, grasa y gravilla. Equipos profesionales que logran una limpieza de garajes profunda y con el mantenimiento periódico no requiere tanto tratamiento.

Las zonas de acceso, sistemas eléctricos, conductos de ventilación, tuberías de extracción, y otros elementos requieren un mantenimiento semanal, quincenal o trimestral para conservar la higiene del garaje.

Contratar una buena empresa de limpieza de garajes con experiencia es la opción que consideran todos los edificios, para conservar un ambiente limpio con los cuidados de estas zonas que necesitan la profesionalidad, efectividad y calidad que brindan estos servicios. Un lugar que merece la misma atención que el resto de la comunidad, por ser un espacio de uso diario de los vecinos, también para descargar y cargar bultos.

Valora esta página
Recent Posts

Dejar un comentario

Call Now Button