Recomendaciones para tu edificio

 In Empresa de limpieza

[toc]

Consejos sobre limpieza y seguridad para tu comunidad de vecinos

Control de accesos

Cuanto más se refuerce la seguridad tanto en oficinas como en viviendas, garajes y trasteros más complicado será que los  delincuentes logren su objetivo es decir,  introducirse en propiedad ajena y hacerse con un el mejor botín posible.

Los garajes y los trasteros de las comunidades de vecinos suelen ser uno de los objetivos de los cacos, por lo que el control de accesos es un importante sistema de seguridad que controla que únicamente puedan acceder al interior del inmueble los  vecinos, sus vehículos y las personas autorizadas.

consejos limpieza comunidades

Una ventaja de este sistema, es que la programación de las tarjetas de acceso y de los mandos, no se pueden copiar en ferreterías.

La colocación de cámaras y de sistemas de seguridad son muy buenos elementos de disuasión de los delincuentes, que suelen centrarse más en delinquir en viviendas con un acceso más sencillo.

Empresas de conserjes

Contratar a un conserje es otra buena opción a la hora de aumentar la vigilancia y el control de las viviendas y oficinas. Las empresas de conserjes cuentan con personal perfectamente formado, profesional, preparado y capacitado para desarrollar el puesto a la perfección. Los vecinos de las comunidades que tienen un conserje ganan en tranquilidad, ya que dejan de preocuparse por las personas que entran y salen del edificio.

Otra ventaja es que el conserje se encargará de distribuir el correo, por lo que habrá  menos publicidad en los buzones. Tendrá también la seguridad de que el conserje podrá guardarle los paquetes y los sobres certificados  cuando lleguen en su ausencia.

Las instalaciones de la comunidad de vecinos también se mantendrán en mejor estado tras esta contratación, ya que el conserje siempre avisará de las averías o los desperfectos en cuanto los detecte.

Mantenimiento de comunidades

Resulta muy conveniente realizar un buen mantenimiento de las comunidades de vecinos, ya que son varias e importantes las ventajas que se obtienen. Quienes se decantan por este servicio ven cómo el número de averías desciende

considerablemente gracias, por un lado, a las revisiones periódicas en el edificio, que detectarán la averías y el deterioro de los elementos en su fase inicial, momento en el que su arreglo resulta mucho más económico que si se debe arreglar en una fase más avanzada.

Limpieza de garajes

Los garajes son en muchas ocasiones vistos como algo secundario, pero su limpieza y mantenimiento son también primordiales, ya por ellos pasan diariamente muchas personas y vehículos. En los garajes se van acumulando grasas y líquidos derramados, gases tóxicos y telarañas, por lo que si se mantienen sucios pueden llegar a ser un grave foco de infecciones.

Para llevar a cabo la limpieza efectiva de un garaje se deben emplear herramientas y productos específicos, por lo que resulta importante que esta tarea sea realizada por una empresa especializada en ello. Es muy recomendable hacer una limpieza prácticamente diaria sobre todo del suelo, y una vez cada mes o dos meses limpiar la grasa y los productos tóxicos que hayan sido derramados.

La limpieza siempre resulta fundamental ya que es una de las mejores tarjetas de visita. En el caso de las empresas y oficinas. Está comprobado que los trabajadores son más productivos y desempeñan mejor su trabajo en un ambiente limpio y ordenado. Una empresa limpia también será una estupenda carta de presentación para todas sus visitas, clientes y proveedores.

Más información

Valora esta página
Recent Posts
Call Now Button