empresas de limpieza madrid

Consejos para limpiar ventanas y cristales

20 mayo 2016

[toc]

Cómo limpiar de manera correcta tus cristales y ventanas

Realizar la limpieza de las ventanas y cristales puede ser una tarea pesada y minuciosa, ya que no basta con retirar la suciedad de la superficie sino que también requiere hacer una limpieza más a fondo para poder eliminar cualquier mancha o huellas de dedos, lo cual no siempre es fácil de realizar.

consejos limpiar cristales

Dadas las características de los cristales, en este tipo de  material es muy fácil ver la acumulación de suciedad, por ejemplo en los espejos, donde las marcas de dedos o restos de sucio son muy visibles y dan un mal aspecto.

La limpieza de ventanas y cristales no suele hacerse con mucha frecuencia por lo difícil que puede resultar muchas veces, e incluso por su ubicación, por ejemplo cuando hablamos de las ventanas de un edificio de varias alturas.

Como empresa especializada en limpiezas, te queremos ofrecer algunos consejos que harán mucho más fácil la tarea de limpiar tus ventanas y cristales sin que esto suponga un dolor de cabeza para ti.

En primer lugar, debes elegir un producto específico para la limpieza de cristales. En el mercado existen múltiples marcas con diferentes funcionalidades, lo importante está en saber elegir la adecuada

Existen productos limpia cristales que generan energía estática sobre la superficie, lo cual ocasiona que el polvo y demás suciedades se peguen nuevamente con mucha facilidad. En muchos otros casos, hay limpia cristales que contienen componentes grasos lo cual ocasiona que tu vidrio no quede tan limpio como esperabas.

En cuanto a los materiales de limpieza, evita hacer uso de trapos o telas ya que también generan energía estática sobre la superficie. La mejor solución está en utilizar papel para realizar la limpieza de las ventanas y cristales.

Cómo limpiar las ventanas

Las persianas también forman parte de las ventanas y en ellas se suele acumular mucho polvo, pelusas y suciedad. Dada sus características y las ranuras que tiene, la limpieza de las persianas debe ser muy minuciosa si queremos hacerlo correctamente.

La solución más fácil y efectiva es aspirarlas y con la ayuda de un paño humedecido en una solución de agua y jabón neutro, frotar toda la superficie. Otra buena opción es aprovechar el agua de la lluvia para limpiar su cara externa. Baja las persianas y permite que se laven con la lluvia

Siguiendo esta serie de consejos, la limpieza de sus ventanas y cristales será más fácil y eficaz y permitirá que estas permanezcan por mucho más tiempo en las mejores condiciones.

En muchos casos el acceso a las ventanas no es fácil. Para llevar a cabo este tipo de limpiezas de forma segura y eficaz la mejor opción es contar con los servicios de una empresa especializada en limpiezas.

En nuestra empresa de limpiezas contamos tanto con los materiales y herramientas  adecuadas para llegar a los lugares de difícil acceso como con el conocimiento y la preparación para ejecutar estar tarea de la forma más segura posible.

Si está interesado en recibir más información sobre la limpieza de ventanas y cristales o sobre nuestros servicios, contacte directamente con nuestra empresa especializada en limpiezas y gustosamente contentaremos a todas sus dudas e inquietudes con la profesionalidad que nos caracteriza.

Con nuestra ayuda podrás ahorrar ahorra tiempo y esfuerzo y lograrás que tu hogar o empresa luzca impecable por mucho tiempo.

Mas información