Empresa de limpieza en Móstoles con la mejor calidad precio

La higiene y la limpieza de tus instalaciones no se puede improvisar, es cosa de profesionales y ese es nuestro trabajo. Entre los servicios que ofrecemos en JOCORDAN nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de oficinas, grandes superficies comerciales, almacenes, tiendas, comunidades, hoteles, espacios industriales, etc.

La limpieza de oficinas es uno de los principales vectores de la imagen de marca de una empresa y dedicar un poco de atención a esto es una forma de aumentar tu ventaja competitiva.

Por ello, GRUPO JOCORDAN te apoya en esta misión ofreciéndote servicios de limpieza a medida en todos los sectores de actividad. Trabajamos contigo para encontrar las mejores soluciones a tus problemas de limpieza y elaboramos un riguroso pliego de condiciones teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas, así como los requisitos técnicos específicos de tus instalaciones u oficinas.

Garantizamos un servicio que responde a tus expectativas y optimizamos los costes de mantenimiento de oficinas, locales industriales y estructuras inmobiliarias.

empresa de limpieza en mostoles

Limpieza de oficinas

empresa de limpieza en mostoles

Tus empleados pasan gran parte de su vida en su lugar de trabajo y, para ellos, unas oficinas limpias son sin duda una fuente de motivación y bienestar adicional. Además, la limpieza de oficinas es uno de los principales vectores de la imagen de una empresa desde el punto de vista de clientes/socios.

En JOCORDAN te ofrecemos un servicio de limpieza que garantiza la consecución de este doble objetivo.

La acumulación recurrente de polvo y otros tipos de suciedad generada por la actividad de una oficina es perjudicial para la imagen de la empresa frente a tus socios externos y contiene bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud de tu personal.

Los servicios de JOCORDAN contribuirán a reforzar esta imagen haciendo que tu oficina, pasillos, ascensores, escaleras, salas de descanso y salas de reuniones queden limpios y saludables después de cada intervención.

Para mejorar las condiciones de la recepción, te ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a fondo de tu zona de recepción, el área sensible que da la primera impresión a tus visitantes. Escuchamos tus necesidades y trabajamos contigo para encontrar las mejores soluciones para tus instalaciones y limitaciones de limpieza.

A continuación, establecemos un programa de limpieza, ya que nos permite controlar el servicio y tener en cuenta tus comentarios a lo largo de nuestra relación laboral. Nuestro servicio de limpieza de oficinas incluye los siguientes servicios:

  • Limpieza de varios suelos y paredes
  • Limpieza de superficies de cristal, ventanas, puertas con y sin marco
  • Limpieza de tapicerías (alfombras, cojines y cortinas) y moquetas
  • Limpieza de las instalaciones sanitarias
  • Limpieza de dispositivos de comunicación, ordenadores, teléfonos, etc.
  • Vaciar los cubos de basura
empresa de limpieza en mostoles
Empresa de limpieza calidad en nuestros trabajos

La calidad en todos nuestros trabajos es Garantía de futuro y éxito en todos nuestros clientes.

Limpieza de comunidades

Si eres el administrador de una comunidad de vecinos y buscas la satisfacción de tus copropietarios y tus inquilinos con la mejor relación calidad/precio. En JOCORDAN te ofrecemos nuestros conocimientos y nuestro rigor que marcarán la diferencia y te proporcionarán una satisfacción total.

Limpieza de la fachada, puertas y picaportes, ventanas, pasillos, vestíbulos, ascensores, buzones, patios, caminos ajardinados, escaleras y barandillas de escaleras, alfombras, felpudos, marcos de puertas y rodapiés, paredes y sus revestimientos, suelos de madera, baldosas o azulejos, desde el cuarto de los cubos de basura hasta la desinfección de los contenedores en tus entradas y salidas diarias.

Limpieza de locales

Es difícil que tu cliente te dé una segunda oportunidad para hacer una buena impresión, si ya has fallado en la primera. GRUPO JOCORDAN lo sabe y puede ayudarte a evitarlo poniendo a tu servicio nuestros conocimientos de limpieza para que la experiencia de tus clientes sea memorable e inolvidable desde la primera visita.

Tanto si se trata de establecimientos no alimentarios, como hoteles y locales, como de establecimientos alimentarios, como supermercados y restaurantes, en JOCORDAN disponemos de los mejores equipos competentes y de los medios técnicos para satisfacer tus necesidades de limpieza, higiene y aseo.

Con nuestros servicios, desde el acceso al punto de venta, hasta el escaparate, la persiana, la cortina metálica, las puertas, los picaportes, el suelo (parqué, baldosas, gres, moqueta, etc.), los mostradores, las estanterías, el mobiliario y los elementos decorativos, las instalaciones sanitarias, no dejamos nada al azar.

De este modo, evitamos las molestias asociadas a los rastros, la suciedad, las manchas, el polvo, la mugre, las bacterias y otros microorganismos que se acumulan como consecuencia de la afluencia de personas y las actividades diarias. Para ello, reavivamos los colores, hacemos brillar los suelos, hacemos brillar los espejos, hacemos que los cristales vuelvan a ser transparentes para la admiración y el bienestar de tus clientes y empleados.

Limpieza industrial

empresa de limpieza en mostoles

El mantenimiento y la limpieza de tu espacio y equipo industrial presentan varios retos para el éxito de un negocio, entre ellos la calidad de los productos acabados, el mantenimiento de la limpieza de las herramientas de producción para mejorar la eficacia, la búsqueda de la productividad y el control de costes, la mejora de la imagen de marca mediante una limpieza impecable.

En las fábricas, la limpieza no es sólo sinónimo de limpieza y seguridad. También sirve para mantener las máquinas y preservar su valor. Sea cual sea el tipo de suciedad, hay que eliminarla con rapidez y eficacia, desde las virutas hasta las emulsiones, pasando por la grasa y el aceite, los adhesivos y las manchas y pinturas.

Los servicios de JOCORDAN cumplen estos requisitos sin interrumpir el proceso de producción y siempre con total seguridad:

  • Áreas administrativas
  • Centros de producción, zonas de talleres, etc.
  • Instalaciones de producción
  • Máquinas-herramienta
  • Lugares de almacenamiento

Para responder a las exigencias de la limpieza industrial, GRUPO JOCORDAN dispone de los equipos adecuados, en particular máquinas de limpieza con hielo seco, equipos de alta presión y aspiradoras industriales.

empresa de limpieza en mostoles

Limpieza después del trabajo

Si eres jefe de obra, propietario de un proyecto o una empresa de construcción y quieres trabajar como un profesional reduciendo los riesgos de accidentes de los trabajadores, preservando tu salud y permitiendo una buena gestión de los equipos y materiales en tu obra, creando un entorno de trabajo bien ventilado y menos desordenado.

Los servicios de pueden ayudarte:

GRUPO JOCORDAN te acompaña en sus diversos trabajos en la obra y otros procediendo (con máquinas especiales y adaptadas) a la evacuación de residuos, escombros y restos de materiales, garantizando así en su obra o lugar de trabajo, la limpieza, la seguridad, la salud de los trabajadores contra el polvo y otros residuos pudiendo causar diversas obstrucciones. Nuestro equipo te ofrece una limpieza completa y metódica de los locales que incluye:

empresa de limpieza en mostoles
  • Limpieza completa del polvo y renovación de suelos y paredes. Los residuos de yeso y el polvo, así como los escombros, se acumulan muy rápidamente durante los trabajos.
  • En GRUPO JOCORDAN nos encargamos de barrer, desempolvar y limpiar todo tipo de suelos (parqué, baldosas, limpieza de moquetas, etc.), paredes (azulejos, yeso, loza, etc.) y techos.
  • La empresa también puede retirar las piedras y los restos de material (serrín, etc.)
  • La limpieza de las manchas de pintura y de los rastros persistentes. Pegamento, pintura, cemento, etc.
  • Nos encargamos de eliminar todos estos residuos resistentes de los suelos, puertas y otros revestimientos.
  • Mantenimiento de las superficies de vidrio: Las ventanas y otros cristales no se salvan durante las obras de construcción o reforma. Las huellas dactilares, el cemento, el polvo, etc. ensucian mucho las baldosas. Nuestra empresa de limpieza profesional se encargará de hacer brillar las superficies acristaladas raspando la suciedad, desengrasando y limpiando los cristales.
empresa de limpieza en mostoles

En GRUPO JOCORDAN ofrecemos un servicio de limpieza post-construcción a particulares cuya casa o piso acaba de ser reformado o construido. Pero este servicio también está disponible para las empresas del sector de la construcción y las reformas, que deseen incluir un servicio de limpieza de fin de obra en su presupuesto. Con una contratación de calidad, los hogares dispondrán de una propiedad limpia y saludable antes de mudarse.

Nuestra visión, valores y servicios

empresa de limpieza en mostoles

En GRUPO JOCORDAN somos una empresa de servicios múltiples que opera en la localidad de Móstoles.

Somos una empresa multiservicios especializada en la limpieza profesional y el mantenimiento de todos los locales comerciales, oficinas, administraciones, residencias privadas y copropiedades. En nuestros servicios de limpieza también incluye la jardinería y espacios verdes.

Nuestra oferta de mantenimiento consiste en trabajos de mantenimiento preventivo y curativo de las instalaciones de oficinas, comercios, industrias, etc. También ofrecemos servicios de limpieza para particulares.

A continuación, exponemos los principios básicos que guían nuestras intervenciones. Estos principios guían nuestras acciones y alimentan nuestro enfoque específico propuesto en este proyecto.

Compromiso con la calidad y la eficacia

En GRUPO JOCORDAN somos conscientes de que ofrecemos servicios que afectan directamente al bienestar de las personas que viven en un entorno familiar o empresarial. Por ello, nos comprometemos con unos valores indisociables de la naturaleza de nuestra actividad: la satisfacción del cliente, la responsabilidad en el desarrollo de nuestra actividad y la garantía de una calidad impecable en la aplicación de las soluciones propuestas

Nuestra reputación se basa en los siguientes principios:

  • Calidad
  • Integridad
  • Puntualidad
  • Espíritu de equipo
  • Respeto por el cliente

Nuestro compromiso con la excelencia exige la estricta observancia y aplicación de todas las leyes y reglamentos aplicables, así como el respeto escrupuloso de las normas de conducta e integridad asociadas a la profesión. Compromiso con una mayor protección del medio ambiente y buenas condiciones de trabajo.

empresa de limpieza en mostoles
empresa de limpieza en mostoles

En todas nuestras acciones, nos esforzamos por preservar el medio ambiente y aplicar las mejores condiciones de trabajo para tus empleados, garantizando mejores condiciones de seguridad con la adopción de un manual de medidas de seguridad, etc.

Trabajamos con productos que respetan las normas higiénicas y medioambientales, y con equipos modernos que se adaptan mejor y cumplen las normas del sector, para cumplir tus compromisos sociales y medioambientales.

Para lograrlo, en JOCORDAN hemos adoptado las mejores prácticas y hacemos gran hincapié en la calidad de los recursos humanos.

Nuestro equipo está adecuadamente formado para poder cumplir todos los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Para facilitar el trabajo sobre el terreno y aumentar así nuestra productividad al tiempo que garantizamos la calidad, estamos equipados con las mejores herramientas y máquinas en uso en la industria. Con GRUPO JOCORDAN, garantizamos un servicio de calidad difícil de olvidar.

Mantenimiento De Comunidades equipo profesional

Dispone de un equipo de profesionales que cubre todas estas características con un servicio de auto inspección que garantiza la calidad y efectividad de los trabajos.

GRUPO JOCORDAN: Expertos en limpieza de en Alcorcón

¿Desea información rápida, clara y sin compromiso?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32

Valora esta página
Valora esta página
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies
    Call Now Button