Volver a Limpieza De Comunidades

¿Se está limpiando adecuadamente el ascensor de su comunidad?

La mayoría de los ascensores tienen una construcción de acero inoxidable, un metal extremadamente duradero que generalmente requiere un mantenimiento mínimo. Sin embargo, toda comunidad de propietarios debería saber cómo mantener limpios adecuadamente los ascensores para garantizar un funcionamiento seguro y un entorno limpio para los vecinos.

Dado que son muchas las personas y algunos con perros que llegan a usar un ascensor en un día cualquiera, la limpieza exhaustiva de rutina puede ayudar a reducir la propagación de bacterias y enfermedades.

¿Qué acciones realizamos para limpiar los ascensores?

Limpiamos los alféizares y las pistas

Las vías entre los juegos de puertas de los ascensores en cada rellano de la comunidad son lugares ideales para que se depositen los derrames de líquidos, el polvo y los escombros. Pequeñas partículas como trozos de suciedad, hojas, o incluso pequeñas piedras pueden acumularse en las guías de las puertas de los ascensores. Utilizamos un dispositivo de aspiración para eliminar las partículas grandes y el polvo, y luego utilizamos un limpiador no abrasivo para limpiar el acero inoxidable.

Empresa de limpieza ahorra con nosotros

No pague más por un servicio que no le satisface. Por el mismo precio disfrute el servicio que se merece.

grupo@jocordan.com

Limpieza de puertas y paredes

La mayoría de los ascensores comerciales tienen paredes y puertas de acero inoxidable. Usamos un limpiador no abrasivo para eliminar el polvo y la suciedad del acero inoxidable. También utilizamos productos de limpieza especializados en acero inoxidable para eliminar las manchas de agua y dar al acero inoxidable un brillo limpio y pulido.

Cuando llega el momento de limpiar las paredes interiores, utilizamos limpiadores no corrosivos que no dejan olores fuertes; los pasajeros del ascensor no disfrutarán de un viaje en un ascensor congestionado con olor a desinfectante persistente.

Limpieza de luces y botones de los paneles

Para terminar de limpiar el ascensor, dejamos para el final las luces y los botones del panel de control.

Utilizamos un producto limpiador antibacteriano en los botones del ascensor, teniendo cuidado de no pulverizar ningún limpiador directamente sobre los botones, ya que podría filtrarse dentro del panel de control y dañar los componentes internos.

Utilizamos un paño de microfibra para limpiar los botones y el panel, eliminando la suciedad atrapada, el polvo, el pelo y otros trozos pegados alrededor de los botones. Los paños de microfibra también son ideales para limpiar el polvo y la suciedad de las lámparas dentro del ascensor.

Limpieza de luces y botones

Limpieza de los pisos y espejos

Dependiendo del tipo de pisos de ascensor que tengamos, cepillamos y aspiramos los pisos alfombrados o limpiamos y pulimos los pisos de baldosas o de acero. Una vez más, los limpiadores no abrasivos y no corrosivos son las mejores opciones para nosotros.

Nuestros servicios de limpieza de comunidades

¿Desea información y sin compromiso en limpieza de ascensores?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32