Volver a Limpieza De Comunidades

Especialistas en limpieza de cristales

En Grupo Jocordan ofrecemos un servicio integral en la limpieza y el mantenimiento de comunidades de vecinos, uno de los aspectos que cuidamos escrupulosamente es la limpieza de los cristales y zonas acristaladas de la comunidad.

Para ello, nuestros profesionales se encargan de las zonas acristaladas de la comunidad tales como: ventanales, puertas de acceso portal, espejos de entrada, espejos ascensores, mamparas, etc.

Eficacia en limpieza de cristales en comunidades de vecinos

Ya sea en casas particulares o en las zonas de la comunidad de vecinos, ponemos a su servicio nuestra experiencia en la limpieza de ventanas y zonas acristaladas, sea cual sea su naturaleza, altura, dificultad de acceso o fragilidad (claraboyas, verandas, muros cortina, etc.).

Empresa de limpieza ahorra con nosotros

No pague más por un servicio que no le satisface. Por el mismo precio disfrute el servicio que se merece.

grupo@jocordan.com

Calidad en el servicio

La calidad del servicio está en el centro de nuestros compromisos. Reserva de citas, puntualidad, tiempo de intervención, satisfacción del cliente con nuestro servicio, cada paso de nuestras intervenciones está cuidadosamente organizado para garantizarle los mejores resultados y el máximo confort a la hora de limpiar y mantener limpias las zonas acristaladas de su comunidad.

Una metodología altamente eficaz

Operamos de acuerdo con las técnicas y sistemas de limpieza cuando se trata de limpiar cristales. Nos basamos en técnicas de limpieza mejoradas por más de 20 años de experiencia con nuestros profesionales.

Descubra nuestras tarifas de limpieza de ventanas

Un equipo profesional

Seleccionamos a nuestros limpiadores de ventanas en base a su conocimiento. Esta es la garantía de un servicio realizado con profesionalidad tanto en la técnica de ejecución como en el comportamiento humano.

Nuestros equipos limpiadores de ventanas se benefician de una formación continua en el cumplimiento de los compromisos relativos a nuestras certificaciones y normas de calidad.

Equipo profesional

Seguridad y protección

Nuestros equipos especializados en limpieza de cristales están muy atentos a la seguridad e integridad de las propiedades, lugares y personas de la comunidad de vecinos.

Nuestras tarifas de limpieza de ventanas se calculan según la configuración del local y la frecuencia de nuestras visitas (puntuales o regulares). La estimación gratuita se utiliza como referencia para cada una de nuestras intervenciones.

Nuestros servicios de limpieza de comunidades

¿Desea información y sin compromiso en limpieza de cristales?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32