Limpieza de escaleras en
comunidades de vecinos

Volver a Limpieza De Comunidades

Especialistas en Limpieza de escaleras

Una escalera sucia no presenta un ambiente acogedor en una comunidad de vecinos. Mantener las escaleras limpias proporciona una medida de seguridad cuando se utiliza por todo tipo de personas, mayores, jóvenes y niños.

Grupo Jocordán dispone de los mecanismos ya acciones específicas para cada tipo de escalera: escaleras con alfombras, alfombrillas, piedra, azulejos o madera. Cada superficie requiere una limpieza para mantener una limpieza y mantenimiento impecables.

El polvo, huellas de mascotas y otros restos caen sobre los escalones, haciendo que la superficie sea resbaladiza o antiestética. Limpiar la escalera de obstáculos e incorporar la limpieza programada en la rutina de una comunidad de propietarios crea ofrece seguridad y permite que la escalera permanezca como una característica atractiva en la comunidad de vecinos.

¿Cómo limpiamos las escaleras?

Paso 1

Retiramos todos los restos físicos de las escaleras diariamente.

Paso 2

Barremos las escaleras de piedra, azulejo o madera con una escoba de mano, empezando por el rellano superior y bajando hasta el rellano inferior. Recogemos el polvo, las pieles de mascotas y otros desechos. Barremos las escaleras al menos una vez por semana, más a menudo si las escaleras son de mucho tráfico o si las mascotas pasan por ellas muy a menudo.

Paso 3

Limpiamos las escaleras cubiertas de alfombras utilizando una aspiradora que tiene una manguera de extensión con un accesorio de cepillo batidor. Comenzamos en la parte superior de las escaleras y progresamos hasta el rellano inferior. Utilizamos una herramienta para hendiduras conectada a la manguera de la aspiradora para eliminar el polvo y los escombros del punto en el que se cruzan el peldaño y el elevador.

Empresa de limpieza ahorra con nosotros

No pague más por un servicio que no le satisface. Por el mismo precio disfrute el servicio que se merece.

grupo@jocordan.com

Paso 4

Con agua caliente y añadimos un producto desengrasante y desinfectante. Limpiamos minuciosamente los azulejos, la piedra y la madera para eliminar la suciedad. Secamos las escaleras inmediatamente.

Paso 5

Limpiamos el polvo de las barandillas, barandillas de escalera, balaustradas y postes con un trapo de microfibra. Mezclamos agua caliente y detergente desengrasante y desinfectante y limpiamos con detalle las marcas de suciedad de las barandillas.

En ocasiones utilizamos una manguera de extensión si la manguera de vacío existente no llega a la parte superior de las escaleras.

¿Por qué elegirnos para su comunidad?

Cada comunidad variará la necesidad de limpieza de sus escaleras y rellanos en función de las viviendas que la componen, disponiendo además de zonas comunes, como patios interiores, parking, piscina, pistas deportivas… etc.

Por otro lado, hay otras que, al ser más pequeñas, las únicas zonas comunes que tienen son las escaleras, el rellano y el portal. Cada uno de ellos solicita a Grupo Jocordán una serie de servicios específicos y una gestión concreta para controlar o mantener los diferentes estándares estipulados y las condiciones correctas siempre acordadas con el presidente de la comunidad y en cada uno de ellos realizamos acciones periódicas de limpieza personalizadas.

Con nuestro servicio de limpieza de escaleras y rellanos ofrecemos a las comunidades de propietarios lograr una limpieza e higiene adecuada y suficiente de estos espacios diariamente.

Limpieza de escaleras

Nuestros servicios de limpieza de comunidades

¿Desea información y sin compromiso en limpieza de escaleras?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32