Volver a Pulido Y Abrillantado De Suelos

Limpieza del granito

El granito está disponible en una amplia colección de colores, texturas y patrones, por lo que puede adaptarse a casi cualquier entorno. Es un material de gran dureza, resistencia y elegancia. Como la piedra está compuesta principalmente de cuarzo, es muy dura. Suele ser gris, rosa o roja y puede cortarse fácilmente. Es prácticamente impermeable y tiene una gran resistencia al paso del tiempo.

El granito se limpia mejor con agua, jabón neutro y un paño. Siempre debe evitar el contacto del granito con líquidos agresivos como el amoníaco y los ácidos.

 

Los paños utilizados son una parte integral y muy importante del proceso de limpieza, así como o incluso más que los productos. Si utiliza agua y jabón neutro o lejía espesa (recuerde enjuagar) con una esponja suave o una bayeta de fibra azul que no se rasque y después de enjuagar con un paño suave o un paño de microfibra para que se seque bien, obtendrá una superficie limpia y brillante. Las microfibras y el papel eliminan el polvo y la suciedad y absorben la humedad para dar a su granito un brillo impresionante. Ambos pueden utilizarse por separado o en combinación.

Para esas manchas secas que nunca desaparecen, el agua caliente es la mejor solución. Así que no te dejes las uñas frotando, porque es mucho más efectivo aplicar agua caliente y jabón durante unos minutos con un paño suave o bayeta de microfibra. La mancha se suaviza gradualmente y se elimina más fácilmente con productos especiales de limpieza.

Pulido y abrillantado del granito

Los suelos de granito son una de las superficies más hermosas que podemos ver en edificios de muy diferentes estilos. Debido a la gran dureza de este material, el lijado y pulido del granito es una tarea reservada a profesionales del sector porque disponen de líquidos y maquinaria especiales para esta labor.

Los suelos de granito se pulen con máquinas pulidoras de altas revoluciones que incorporan discos de diferentes granos.

Empresa de limpieza ahorra con nosotros

No pague más por un servicio que no le satisface. Por el mismo precio disfrute el servicio que se merece.

grupo@jocordan.com

El trabajo de pulido del granito se divide en varias etapas:

Debastado del suelo

Para esta función se utilizan en primer lugar discos abrasivos y después se otro tipo de discos diamantados que son refrigerados por agua. Es muy importante que los sedimentos generados durante esta operación se retiren inmediatamente y que estén sobre el suelo el menor tiempo posible. Se pueden quitar de forma sencilla barriendo o usando una aspiradora.

Pulido del suelo

Para el pulido del suelo se emplean materiales abrasivos a base de Magnesio. Los restos generados al igual que en el primer paso se retiran de forma muy sencilla. Una vez hecho este proceso el suelo queda completamente preparado para darle el posterior brillo.

Entre el pulido del suelo y el brillo no es preciso esperar ningún tiempo, se puede hacer de forma inmediata.

Abrillantado

Este es el último paso y consiste en pasar sobre el suelo para dar brillo una máquina abrillantadora con lana de acero hasta conseguir un espectacular abrillantado.

Suelos para pulido y abrillantado

¿Desea información y sin compromiso en limpieza del granito?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 628 16 73 32

5/5 - (4 votos)
Call Now Button