Volver a Pulido Y Abrillantado De Suelos

Limpieza del terrazo

Actualmente hay suelos de todas las formas y tamaños, pero uno de los más comunes es el terrazo. El terrazo es una vez más una tendencia.

El terrazo es una agrupación de piezas muy pequeñas de muchos tejidos, incluyendo cuarzo, granito y mármol, unidas mediante una base de cemento.

El terrazo es un tipo de suelo muy hermoso de ver, así que necesita ser bien cuidado. A diferencia de los suelos de madera que necesitan un tratamiento continuo, o del mármol que necesita ser pulido regularmente, el terrazo necesita un mantenimiento menos regular.

 

El pulido de terrazo y el pulido de suelos en general independiente cual sea el tipo de material es uno de los servicios más solicitados para empresas profesionales de limpieza y mantenimiento. La tarea consiste en limpiar el terrazo con un equipo especial hasta que toda la superficie sea plana, incluyendo las soldaduras, eliminando imperfecciones como todo tipo de manchas, agujeros, arañazos e impactos debidos al uso y al tiempo. El resultado es una nueva superficie de terrazo pulida y con un nuevo aspecto. El proceso de pulido de la superficie del terrazo se lleva a cabo en varias etapas utilizando un material abrasivo, primero más grueso y luego más fino, hasta que se alcanza el nivel de superficie deseado.

Pulido y limpieza de suelos de terrazo

Este tipo de superficie requiere un tratamiento muy profesional, debido a la porosidad del material, lo convierte en un material delicado y sensible a ciertos factores físicos y químicos. Además de la limpieza periódica, el terrazo requiere medidas de protección que impiden que ciertas sustancias penetren en el material, dejando manchas difíciles de quitar.

 

Entre nuestros servicios incluimos la limpieza, pulido y abrillantado de los suelos de terrazo, que son pre-pulidos para un resultado excelente y muy profesional. Este proceso puede completarse con el pulido, la cristalización o la aplicación de un revestimiento de diamante para obtener un brillo natural. De esta manera, el terrazo impregnado se cubre con una capa protectora que le da mayor resistencia.

Tenemos una amplia experiencia en la limpieza y el tratamiento de superficies. Nuestra unidad de limpieza está especializada en todo tipo de trabajos de mantenimiento en todo tipo de suelos y superficies.

Empresa de limpieza calidad en nuestros trabajos

Experiencia y control de servicios

Le ofrecemos un sistema de ejecución de servicios con una supresión constante

Especialistas en pulir los suelos de terrazo

Como empresa especializada en este sector, contamos con un amplio y profesional equipo que utiliza los medios mecánicos más avanzados para garantizar a los clientes un acabado de alta calidad a la hora de limpiar y pulir los suelos de terrazo. La confianza que nos han depositado particulares, empresas y organismos oficiales se ha convertido en nuestra mejor garantía.

 

Estamos especializados en el pulido de suelos de terrazo, el trabajo de mantenimiento necesario para este tipo de suelo, que se desgasta con el tiempo y afecta no sólo al brillo sino también a la impermeabilidad de las juntas. Siempre ha sido uno de nuestros objetivos estar a la vanguardia de un sector tan competitivo como éste. Por eso hemos introducido las últimas innovaciones en métodos y herramientas de limpieza.

 

Cuando se trata de eliminar completamente las manchas de suelos de terrazo, es aconsejable no utilizar productos ácidos como el vinagre o el jugo de limón, ya que estos hacen que las baldosas se vuelvan mate si no se vuelven a pulir. Recomendamos que para este tipo de trabajos se pongan en contacto con una empresa especializada.

Suelos para pulido y abrillantado

¿Desea información y sin compromiso en limpieza del mármol?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32