Limpieza de portales en las
comunidades de vecinos

Volver a Limpieza De Comunidades

Especialistas en limpieza de portales

La limpieza de portales es una de las tareas que se realiza más a menudo en las comunidades de propietarios. Debe realizarse por profesionales para lograr los mejores resultados y como consecuencia de ello conseguimos lograr un ambiente de comodidad en el edificio en el que vivimos. Dependiendo de las características de cada portal, encontramos diferentes estancias y mobiliario para limpiar como escaleras, ascensores, pasillos, cuarto de la basura, sofás, plantas, lámparas, mesas y buzones.

Plan de trabajo para ahorrar tiempo y dinero

Es muy importante estructurar las diferentes partes que queremos incluir en la limpieza del portal y todas sus características. De esta manera, puedes asignar tiempo, saber con qué frecuencia necesitas limpiar, qué materiales usar, etc. Esto ahorra tiempo y mantiene los costos bajo control.

En general, algunos trabajos de limpieza de portales deben hacerse muy a menudo, mientras que otros son menos frecuentes. Un factor que determina cuándo es necesaria la limpieza es el grado de contaminación que se asocia con la frecuencia de uso.

Empresa de limpieza ahorra con nosotros

No pague más por un servicio que no le satisface. Por el mismo precio disfrute el servicio que se merece.

grupo@jocordan.com

Zonas de limpieza en los portales

Las áreas más comunes que se limpian en los portales son las escaleras, las barandillas, los ascensores y los cuartos de basura. Por lo general, estas áreas son las que reciben más tráfico y por lo tanto acumulan más suciedad. Es importante que estén tan limpios y desinfectados como sea posible para prevenir la propagación de cualquier tipo de virus o bacteria.

Otras zonas que requieren una limpieza menos frecuente son los cristales, los adornos o las plantas que deben limpiarse dos veces por semana por la acumulación de polvo con facilidad.

Todas estas áreas dan una buena imagen del edificio y de sus ocupantes cuando están perfectamente limpias, lo que aumenta el valor de los apartamentos que se quieren vender o alquilar.

Nuestros servicios de limpieza de comunidades

¿Desea información y sin compromiso en limpieza de portales?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32