Volver a Pulido Y Abrillantado De Suelos

Restauramos el suelos de parquet

El parquet se desgastará con el tiempo y con el uso prolongado. ¡Pero no tienes que preocuparte por eso, porque tiene una solución!

Nuestros equipos de especialistas pulen y barnizan su parquet para hacerlo tan brillante como el primer día.

Hay que tener en cuenta que la vida útil de una película de barniz/pintura es de aproximadamente 10-12 años. Si esta capa protectora desaparece, dañaremos la madera inmediatamente. En este caso, la madera debe ser reconstruida y lijada antes de ser barnizada de nuevo. Le recomendamos que se tome el tiempo necesario para cuidar el parquet y alargar su vida.

Pulido del parquet

Si decide pulir el parquet, estaremos encantados de que cuente con nosotros para comprobar su estado y aplicarle el tratamiento que necesite.

Los suelos o tablillas de madera están expuestos a un alto desgaste a lo largo de los años (además de la capa de barniz que los cubre), aunque los barnices utilizados son cada vez más duros y resistentes. El desgaste natural del parquet de madera puede ser restaurado y, dependiendo de su condición y cuidado a lo largo del tiempo, estos suelos de parquet y de madera pueden parecer como nuevos durante muchos años más. No debemos permitir que el parquet de madera se dañe demasiado porque tal vez no pueda ser restaurado completamente al estar muy deteriorado.

Empresa de limpieza calidad en nuestros trabajos

Experiencia y control de servicios

Le ofrecemos un sistema de ejecución de servicios con una supresión constante

¿Cuándo hay que pulir el parquet?

Normalmente, gracias a más de 30 años de experiencia, el parquet se pule en un promedio cada 12-13 años. También hay casos en los que un cliente compra una casa y quiere restaurar la vivienda, aunque no esté mal antes de irse a vivir, este es buen momento y perfecto para hacerlo.

El propósito de pulir el parquet es mejorar el estado del suelo de madera, pero hay casos en los que un profesional tiene que aconsejar al cliente que no pula el parquet si por ejemplo el estado del parquet es bueno y el pulido no mejora significativamente su aspecto.

Otro ejemplo en los que el trabajo no se puede realizar es cuando no hay más madera en el parquet que está muy pulido, porque los tablones pueden romperse o deformarse después del lijado.

Suelos para pulido y abrillantado

¿Desea información y sin compromiso en limpieza suelos de parquet?

Empresa de limpieza en Madrid

Consulte nuestros servicios y precios

Concertaremos una visita informativa si lo desea.

¡Llámenos ahora! Tel: 91 955 20 92628 16 73 32