Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

El Mantenimiento de Comunidades de Propietarios es quizá el más complejo de los servicios que ofrecemos ya que al margen de la diversidad de los trabajos a realizar nos enfrentamos al reto de atender los requisitos múltiples clientes a la vez y en ocasiones con criterios distintos.

Somos Empresa de Limpieza, respondemos a su confianza con el mejor servicio de Mantenimiento de Comunidades. Disponemos de los mejores profesionales del sector, competimos con máxima calidad desde hace más de 10 años como empresa consolidada en Madrid.

Especialistas en conservación integral con una adecuada higiene de los ambientes, controlando perfectamente los productos de máxima calidad, gracias a la experiencia de un equipo humano capacitado.

Nos actualizamos de forma permanente en lo último del sector gestionando con gran eficiencia, rapidez, seguridad y economía las instalaciones donde intervenimos.

Seleccionamos profesionales con experiencia que responden a las necesidades del cliente, quienes asisten debidamente uniformados con las modernas maquinarias.

Mantenimiento de comunidades
Empresas de limpieza en Madrid

En Madrid y sus alrededores atendemos un gran cartera de clientes satisfechos, que no dudan en recomendarnos y respaldar nuestra tarea de calidad. Nuestro crecimiento constante, identifica la evolución de un equipo de profesionales con notable experiencia en atención de comunidades.

La proyección de Empresa de Limpieza, nos ha permitido mantener importantes medios operativos y técnicos, además de un moderno equipamiento que responde al avance de una marca consolidada en la ciudad.

Empresas de limpieza en Madrid

Mantenimiento de comunidadesSoluciones integrales en mantenimiento de comunidades, que responden a nuestra filosofía de servicio de calidad en la higienización de su vivienda, empresa, comunidad y cualquier clase de establecimiento que requiera nuestra responsable actuación.

Nuestra plantilla logra un trabajo excelente, entregando en el plazo pactado un ambiente limpio, saneado, en condiciones inmejorables de salubridad y pulcritud máxima. Supervisamos siempre con nuestros jefes de equipo la limpieza, para un resultado más eficiente con acabados de calidad que satisfacen al cliente siempre.

Mantenemos de comunidades en Madrid con un presupuesto económico, sin dejar de lado la calidad. Ofrecemos presupuestos muy económicos, porque trabajamos con proveedores de marcas conocidas desde hace varios años, manejado los mejores precios que nos permiten reducir costes.

Una propuesta completa para tranquilidad del cliente, nos encargamos de todo hasta los mínimos detalles concentrando toda la actividad, para brindar una amplia propuesta en mantenimiento de comunidades.

Empresas de limpieza en Madrid

Mantenimiento de comunidadesNuestro servicio de mantenimiento de comunidades abarca: barrido de escaleras, limpieza de espejos, limpieza de puertas y cristales de entrada a portales, limpieza de ascensores, fregado de portales, perfumado de zonas de paso, limpieza de garajes, limpieza de cubiertas, limpieza de áreas de ocio, aspirado mecánico de garajes, fregado mecánico de garajes, fregado de escaleras y descansillos, desempolvado de paredes, limpieza de plafones, limpieza de elementos decorativos, limpieza de pasamanos y barandillas, limpieza de papeleras, limpieza de elementos contra incendios, limpieza de rejillas de desagüe, abrillantado mecánico de mármoles, aspirado mecánico pistas deportivas, aspirado mecánico viales.

Nuestro enfoque de trabajo se fundamenta en un estudio previo de las instalaciones, para crear el mejor plan de mantenimiento adaptado a cada comunidad, personalizando el servicio.

Garantizamos el éxito del trabajo que realizamos con productos de marcas, capacitado personal y maquinarias de última generación. Desarrollamos sistemas innovadores de trabajo, que se adaptan a las necesidades de cada comunidad de propietarios. Consulte sin compromiso su presupuesto para mantenimiento de comunidades.

En función de las características de la comunidad y en las periodicidades que se pacten, realizamos los siguientes trabajos:

Trabajos profesionales

Ofrecemos servicios de trabajos profesionales para todo tipo de sector (hospitales, entidades bancarias, edificios oficiales, universidades y escuelas, …), así mismo gestionamos también soluciones para particulares y urbanizaciones.

Contamos con personal altamente cualificado en este tipo de tareas, los cuales poseen una formación profesional específica en las diferentes áreas de trabajo. Jocordan, cumple estrictamente las normas de seguridad y calidad.

Los trabajos profesionales que realizamos son:

Fontanería.

Carpintería.

Albañilería.

Reparaciones eléctricas.

Pintura, etc.

Mantenimiento y limpieza diaria

Somos especialistas en la limpieza integral diaria, repaso y mantenimiento de comunidades de vecinos, siendo nuestra empresa pionera en este sistema, llegando a ser líder en el mercado.

Contamos con personal altamente capacitado y con formación profesional específica en la limpieza de comunidades.

Jocordan, observa estrictamente las normas de seguridad y calidad implementadas por sus clientes, demostrando así un alto grado de responsabilidad y eficiencia.

Estamos especializados en la limpieza y en el mantenimiento de comunidades integral diario. Nuestro equipo de profesionales en limpiezas cuenta con una amplia experiencia.

Todos nuestros proyectos de limpieza diaria son supervisados por nuestros inspectores de calidad para así garantizar la máxima eficacia en el servicio.

Mantenimiento y pequeñas reparaciones

Realizamos pequeñas reparaciones y facilitamos la realización de operaciones de mantenimiento o reparación por parte de los especialistas correspondientes.

Realizamos pequeñas intervenciones de albañilería y pintura para el mantenimiento y reparación de las instalaciones generales del edificio.

Reparamos pequeñas grietas en paredes y techos utilizando diferentes tipos de materiales, además se realizan pequeñas reparaciones de escayola en molduras y techos.

Pequeñas reparaciones con azulejos y baldosas y pequeñas intervenciones de pintado en diferentes superficies y con diferentes tipos de pinturas.

Ejecutamos pequeñas reparaciones de fontanería para el mantenimiento y reparación de las instalaciones generales del edificio o local.

Realizamos la reparación y en su caso la sustitución de grifos o llaves de corte, válvulas y radiadores de agua y elementos constituyentes de cisternas domésticas. Pequeñas intervenciones de carpintería para el mantenimiento y reparación de las instalaciones generales del edificio o local a su cargo.

Empresas de Limpieza